Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

domingo, 15 de marzo de 2015

Ahora que me voy

Ahora que me voy me da por preguntar,
por juntar mis emociones y hacer de tripas corazón,
por derramar sentimientos en las paredes
mientras busco el eco del recuerdo.

Ahora que me voy entiendo que ser firme duele
y que doler es más que el ¡ay!
Que la voluntad me parte un poco
y que no sé en realidad cuál es mi voluntad.

Ahora que me voy empiezo a ser directa
en las cuestiones importantes,
ya tienes en paz los demonios de tu alrededor,
a costa de nuestros propios sentimientos.

Ahora que me voy volteo para ser detenida,
para cambiar voluntades, para ser flexible,
para que regrese la paz a mi lado
y deje de quemarse el teléfono dentro del bolsillo.

Ahora que me voy tiro las promesas que se quedaron en el cajón,
y me ponen triste todos los domingos,
como si supiera que son los días que menos me quisiste
y en los que más te faltaré.

Ahora que me voy recuerdo que flaqueo
cuando debo ser más fuerte,
y que no se llena la ausencia con gerberas naranjas
o insultos discretos.

Ahora que me voy entiendo que te quiero más que a todos,
aunque no haya espacio en el mundo
para colocarnos los dos…
aunque de eso dependa desperdiciar el amor.





No hay comentarios: