Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

sábado, 16 de mayo de 2015

Día 3. Nostalgias imperiales

He visto llover desde adentro
por miedo a mojarme y enfermar,
no van conmigo los hospitales
tan fríos y solos aunque haya mucha gente.

Me doy cuenta que estuvimos en la disposición
y la disposición divina ganó,
soy una hoja al viento
y tú un suspiro de luz,
un susurro del cielo…

Dime amor, dónde voy
si enfermo un poco,
si tu mano ya no está,
si tu boca ya se fue,
si no me gustan los hospitales.

Hay un tiempo del pasado
que fue bueno por estar a tu lado,
que se añora entre los árboles,
y sobrepasa mi miedo a mojarme
y a enfermar…

Dime amor, qué hago yo
si sigue la lluvia afuera,
si nuestros días se diluyen,
si de lo único que enfermo
es de esta nostalgia imperial.

No hay comentarios: