Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

martes, 5 de enero de 2016

Del Libro II

Tercera Parte
(Fragmento)
XII.MMXIII

¿Qué fue de nosotros? Mentí, sigo pensando en esos días, cuando ibas a visitarme al departamento seis del edificio I. Tú entrabas, te instalabas, me gritabas desde la habitación que ya fuera a dormir. Yo te amaba más que nunca. Me gustaba cuando te parabas frente a la ventana a las dos de la mañana, Luna entraba poquito a la habitación, te hacia ver más guapo, o simplemente guapo. Yo te observaba en silencio. Siempre has tenido ese aire de demonio intentando ser hombre.
Tú y mi nostalgia van bien, mientras te preparo el café, que no tengo idea de cómo prepararte, agrego dos cucharadas de ésta para que al día siguiente, cuando yo no esté contigo, llegue a hablarte de mí. Lo mezclo, lo mezclo todo. Quisiera ponerte la guarda oclusal para parar un poco tu bruxismo, preparar mate contigo, beberlo mientras escuchamos a Bob Dylan o simplemente las noticias.

No hay comentarios: