Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

viernes, 31 de agosto de 2012

Ahora te escribo


Ahora te escribo…lejana de ti
absorta, impresionada...pensativa,
redundante en cada palabra que quiere gritar que aún te ama…
que te empezaron a amar después de lo nuestro,
porque es hasta ahora que escriben para ti.

Ahora te escribo, perdida en recuerdos,
a las 11:00 horas…a las 12:46, justo ahora, te sigo escribiendo.
Qué ganas de ir por ti, qué ganas.
Qué ganas de ganar, de ganarte, de ganar contigo,
pero gano sin ti.

Gano libertades, amores,
gano sensaciones (esas que oprimen mi pecho),
gano…gano ¿o perdí?

Ahora te escribo, ya que no hay tiempo,
con los labios resecos de ti,
con los ojos cansados y delineados,
con la blusa que quiere conocerte,
con las incoherencias que salen de mis dedos…

Ahora te escribo sedienta.
Impasible,
inexplicable,
insospechable,
oportunista,
desalineada, desarreglada, desequilibrada.

Rasco mi cabeza para sacarte de ella, pero no logro rascar el corazón,
el estómago, el oído por donde entraste al cuerpo que ya no habitas
y que sigue guardando un cuarto (sin ventanas) por si decides un día venir.

Ahora te escribo, con ideas marchitas, trilladas,
con palabras que ya escuchaste de otros labios,
que me robé de otros enamorados, de otros dolidos,
de otros.

Cuento las palabras, hasta aquí 204, 205… sigo, 207 sin decir nada interesante,
rescatable.
Bebo un poco de agua, de alcohol, del Brandy que sobro de la fiesta a la que jamás viniste.
¿Fiestas? esas que hacíamos con besos y caricias,
con versos, con poesía…
Fiesta cada cuento tuyo, cada gesto, cada sueño.
Fiesta tus brazos, tus ojos, tus labios.

Ahora te escribo sin reglas,
sin sonetos,
sin rimas,
sin ti.

Ahora te escribo lo que anoche a otro no pude escribir.

2 comentarios:

"Romu" u (Omar) dijo...

Me has dejado con los ojos desorbitados, tu poema contiene mucho vigor, propiedades que solo pueden descubrirse cuando se extraña a alguien y hasta por lapsos bebí melancolia, leí lineas que me conmovieron bastante, ha sido hermoso Canelita visitarte y llevarme lo que tú sentiste cuando escribias!

Saludos enormes!!!

Canela dijo...

Omar...
Gracias eternas por llevarte algo de mí.
Un saludo, qué bueno que te haya gustado.

Besos!