Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

jueves, 13 de junio de 2013

Cuando a mi lado descansas

Me gusta tu voz callada, la noche entrante, tus ojos cerrados.
me gusta permanecer en el lunar de tu cuello,
entre tus brazos que sólo se abren para mí…
me gusta la paz de tu respiración, la calma de tus quimeras,
me gusta mirarte a mi lado mientras no haces nada,
como si te entregaras a una nueva vida y a ella llevaras todas tus revoluciones
y aquí sólo dejaras tranquilidad.

Me gusta cuando te siento tibio,
cuando me pierdo en tu pecho,
cuando tu palpitar se hace ligero…
me gusta cuando yo te cobijo
y me quedo como guardiana de tus sueños…
cuando hay silencio sin que dejemos de hablar.

Me gusta tanta calma envolviendo el ambiente,
Tus manos cansadas de tanto tocar la guitarra,
Tus piernas más largas…

Me gusta la luz apagada cuando a mi lado descansas.


No hay comentarios: