Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Martes 20

Esa locura de mi alma por escribir de un martes 20 en un lunes 7...
Esa nostalgia loca que me inunda la habitación...nostalgia sin tristeza, pero nostalgia al fin.
Las ganas de buscar un martes de mayo o junio en un abril, y la insolencia mía de hacerlo en noviembre que me sigue sabiendo a octubre...
Sólo por decir.

Martes de lluvia...

Martes de lluvia torrencial,
de cansancio inoportuno,
de paisajes nunca vistos.

Martes de pies húmedos
y frío que cala hasta el alma.
De miradas que chocan en el corazón.

Y sueños cambiantes en segundos.
Y miedos callados e inesperados.

Martes de cena y toma de decisiones.
Martes de bienvenida ¿o será de bienvenido?

De palabras en silencio.
De silencios necesarios y gustosos.
De hola y adiós por siempre.

Martes de indiferencia eterna,
martes de atención entera, a medias.
De plática trivial.

Martes de agradecer.

Martes de dos aunque hayamos muchos,
de recuerdos guardados y nunca comentados.
De volver a vivir aunque vuelva a cambiar.

Martes mío y de ti, sólo martes, martes 20 en lunes 7, en noches de calidez.

5 comentarios:

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

:) hoy es Martes...muy bueno¡¡¡ Saludos

Canela dijo...

Gracias por pasar Yaolli...
efectivamente, hoy es martes.
:D

Ibeth Hache dijo...

Martes con estos vientos de noviembre, con esta lluvia que empapa hasta el alma con paraguas.

Yo sigo pasando y me gusta.

Un abrazo, Canelita!

Canela dijo...

Martes, como sea pero martes.
Gracias por seguir pasando, y qué gusto que te guste!
Un abrazote Ibeth!

Qymera dijo...

Lindo martes, de pies fríos y mojados, ojalá algún día tenga yo un martes tan concurrido como este!

Saludos