Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

lunes, 1 de abril de 2013

Abril

Preámbulo
Me pregunto si los poetas se cansan de escribir y las musas de leerlos.
Me pregunto si, para cambiar la rutina, las musas quisieran escribir algo, un verbo, un suspiro, una pequeña vida a los poetas.
Me pregunto si para detener el tiempo, las musas quisieran desnudarse para que los poetas escriban besos de amor y pasión sobre su cuerpo.


Es este el primer año en que vienes solo.
Déjame escribir en tu espalda baja,
déjame escribir en tu costado derecho.
Haz que brillen las estrellas.
Sigue solo,
sólo ven por mí solo.
Olvídalo, que haya un nuevo inicio.
Recarga tu cabeza en mi ombligo,
siénteme latir.
Deja la lluvia caer.
Guarda secretos en tus bolsillos,
el beso que te envié bajo el puente.
Declaro un sol.
Declárame una oportunidad,
un amuleto
un buen augurio,
un ojo de Dios (aunque ya no seamos unos críos).
Ven solo. Sólo ven.
Ven por mí y quédate a dormir.

_______

Abril


No hay comentarios: