Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

jueves, 1 de octubre de 2015

Aniversario

No serviría de nada poner dos copas
si tengo la mirada nublada
y de sobra sé lo que nos pasa,
de cualquier forma hay ausencia
incluso cuando preguntan por qué no estamos juntos
Y a mí se me antoja decir que es mejor así.

¿Será que también tienes las manos frías?
¿o la sonrisa te sale natural?
Las palabras han disminuido
en considerable forma,
de manera tan monótona uno cae en la reducción,
y como si el sueño se fuera tras de ti
me vienen pensamientos llenos de insomnio.

Dejé de escribir por motivos tontos,
las nostalgias no deberían de inmortalizarse,
pero tus letras siempre hallan forma de venir,
incluso cuando la ciudad se vacía
y hay un incómodo silencio que clama disculpas,
nos queda aprender que el orgullo no se lleva bien con el café
y que el amor se esfuma como agua en la tetera.

No serviría de nada acomodar palabras
cuando lo dicho se vuelve reforma,
y esas instancias que somos tú y yo
dejamos de existir en el sentido del nosotros,
de cualquier forma construyo versos
para que este aniversario sea más llevadero.

No hay comentarios: