Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

lunes, 10 de octubre de 2016

Tú más


Es cierto que he dicho de ti que no me gusta
la hora en que empieza tu: mañana temprano,
pero te confieso que hay en tus labios
una buena fórmula para solucionarlo.

Te quiero, es claro,
aunque los poemas que te escribo
no están enmarcados
y es que debería ser más original,

empezar con una plegaria,
un canto, o un estribillo
que anuncie que me estoy enamorando.
Quizás algo que te describa:

Sus manos, sus dientes, sus huesos,

y cosas que no puedo explicar…
es tu cabello como una catedral.
Diré algo claro y sincero,
y que nunca había notado,

mi mano está moldeada a la tuya
y tienes esos dedos
que cuando apuntan arriba
se vuelven parte del cielo.

Y sé que no soy buena escribiendo
historias de amor,
pero contigo, fulano,
al fin lo voy logrando.

Te escribiré cinco poemas,
y cinco más
y cinco para el final,
entonces sabrás que es verdad:
tú me encantas más.

Por eso te llamo cariño,
a mi vera,
y te escribo,
aunque ya todo este dicho…

Es cierto que no me gusta de ti,
pero a veces miento, todo me gusta,
seré breve y sincera:
Desde siempre: te quiero.

No hay comentarios: