Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

viernes, 12 de mayo de 2017

Cuando tengas tiempo

Huele a opio en las nubes.

Jueves

3:00
Cuando tengas tiempo quisiera que supieras todo lo que se vive desde ti. No es urgente, no es ahora mismo, ni siquiera pronto, pero sí es necesario, (uno conscientemente no elige qué escribir, es como si un demonio se apoderara de las manos).

9:00
Encontré las cartas que alguna vez te leí y jamás te entregué: Te quiero con el corazón. Fueron los finales más sublimes y serios que pude plasmar, tú y tu alma mandarina. ¿Quién te querrá así? Lo sabes, todo se ha ido al carajo, en parte mi necedad, en parte tu prisa, en parte las tonterías que al destino se le ocurren. 

9:16
Fue verdad aquella tarde que te dije que no estaríamos juntos porque tanto amor no era posible; tanto amor. Si supieras lo poco que te quise y lo comparas con el amor más grande, sabrías que aquello iba para ser eterno. Lo poco que te quise, y te quise más que a nadie.

10:33
El insomnio se ha vuelto apoderar de mis noches, cada vez menos tuyas, más genéricas, menos nuestras. Me cuenta historias plasmadas en las paredes y el techo, me dice que te lo diga, que no sea absurda, que te lo diga, que no sea cobarde, que te lo diga, por eso te lo digo, te lo escribo. Huele a estar jodida.

12:20
Cambiaste mi vida, siempre a mejor. ¿Qué fui yo antes de ti? Mírame, dímelo. ¿Qué fuiste tú? ¿Qué fuimos? ¿Qué éramos? Los meses se rompieron, no fuimos nada. No tenemos pasado, todo fueron inventos nuestros para encontrarnos. Cambiaste mi vida, aunque tu nombre no cupiera en el porvenir, me enseñaste el camino.

No hay comentarios: