Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Metamorfosis

Y yo que me creía Steve Mcqueen... Escucho atentamente esa historia que me cuenta el gran Sabina...y a mi me encanta creerme la del paso cebra, la de la bufanda a cuadros, minifalda azul...esa de las medias negras de la que tanto habla.




Si sueño soy que inquieta tu descanso y se adentra en tu ser,
                                             En realidad me volveré.
Si polen soy, tú eres mi viento,
                                                       Me conduce, me libera…un día floreceré.
Vida soy…soy agua, soy fuego,
                                                   En muerte me convertiré.
Si soy pensamiento,
                                     Palabra después.
Si soy hambre,
                                    De ti me saciaré…
Si soy ave o soy pez,
                                                Por cielo y mar  vagaré.
Y si mar soy, dulce me volveré.
                                                       Porque siendo lo que soy,
Soy lo que seré.
                                                                               Esto que vez, pues más no puedo ser.

10 comentarios:

braulio dijo...

wooo me guto mucho!!
eso es todo!!!

Canela dijo...

gracias braulio....eres mi seguro seguidor!
jijiji! n.n

braulio dijo...

claro claro!!!
soy tu seguidor numero 1!!!
wiii
wiiii!!!

David Cotos dijo...

lo importante es que eres.

Canela dijo...

Hola David...
creo que tienes toda la razón...lo importante es qué eres y aceptarlo!
un saludo...gracias por pasar por aqui!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

"Esto que ves"... más no puede ser

Me gustó

Un abrazo grande... ya leo más allá de lo actual y me agrada

Canela dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de leer más allá...
Sí Francisco...siendo lo que soy, soy lo que seré, más no puedo ser.
Un abrazo inmenso

zuk2 dijo...

waaooooo me dejaste con el ojo cuadrado canelita :)
soy el nolo,
y tu amigo siempre sere
me gusta lo que escribes
y de leerlo no me cansare...
jeje besos que estes bien saludos ;)

Canela dijo...

jajajaja....me has sacado una gran sonrisa...
primero gracias por tomarte el tiempo para pasar por aquí...y después gracias por comentar de esta forma tan divertida y única.
Un abrazo...

zuk2 dijo...

no te preocupes para eso estamos los buenos amigos gracias por el abrazo :) y estaremos mas seguido en contacto soy tu idolo!!!! jejeje ntc :*