Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

viernes, 19 de agosto de 2011

Seré café

No hay como una buena taza de café, el mejor pretexto para embonar en tus brazos, para olerte profundamente y conocer tus pensamientos...el mejor pretexto para undirme en ti.

Decidí volverme café...
Yo seré semilla y seré plantada.
Me abrigaré de la tierra y creceré con agua.
Yo seré grano y arderé en el fuego para ser tostado.
Y seré molido sin miedo a ser desintegrado.
Seré disuelto y herviré en canela.
Me volveré aroma.
Un aroma intenso.
Me aprovecharé del momento y seré inhalado.
Y seré antojo.
Y seré deseo.
Y seré tomado y seré bebido.
Y entraré en tu ser con sabor amargo,
E inundaré tu cuerpo como buen café.
Un buen café bien preparado...
Decidí volverme café,
Café amargo.

3 comentarios:

Ibeth Hache dijo...

El café siempre tan inspirador... confieso que es de las adicciones preferidas mías acompañado de un puro de vainilla antes de las siete de la tarde que no es noche.
Me gustó. Saludos ^^

braulio dijo...

yo si quero!! ser cafe!!!
es una adiccion!!!!
y es su adiccion!! por eso quero ser cafe!!
ya me me antojo uno!!! :P

Canela dijo...

Ibeth...tienes razón, no hay como oler un rico café para que llegue a ti la inspiración.
Gracias por pasar, un saludo.

Braulio...jijiji....
me da risa tu comentario, pero sí, el café es de las más recurrentes adicciones. :p
gracias por pasar!