Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

domingo, 28 de agosto de 2011

Tócame con tu guitarra

No sé, pero la guitarra siempre ha sido mi instrumento favorito para escuchar...Recuerdo una noche en la que un "amor fallido" me cantaba una canción. -¿Con la guitarra o con la vihuela?- me preguntó...Recuerdo cuando él mismo, tómando clases de composición me dijo: Escribiré una canción con tu nombre. 
Me pregunto si después de tanto lo recordará, si lo cumplirá...


Tócame con tu guitarra
Haz de mí una canción.
Vuélveme notas armónicas,
Escríbeme en forma de acordes
Y saca de tus cuerdas
Mi esencia, mi cuerpo, mi voz.

Deja escucharme en todos sitios.
Déjame ser tu inspiración.
Cántame con tristeza,
Tócame con alegría, con alboroto,
Con nostalgia,
Tócame con amor.

Hazme sonar frente al silencio
Y hazme silencio después de un MI bemol.
Repite mi ritmo en tu cabeza,
Y tararéame
Y muestra con tus dedos lo que soy.

Escribe mi cuerpo en FA, en RE, en DO.
Déjame volar con el viento
Como melodía que nace de tu corazón.
Vuélveme sonido, hazme vibración.

Muéstrame al mundo como una parte de ti.
Sácame de tus cuerdas.
Tócame con tu guitarra.
Haz de mí una canción.

4 comentarios:

braulio dijo...

guta guta!!!

Canela dijo...

Que bueno Braulio....
Gracias por pasar!

Chii dijo...

bonitooooo!!!!!!ç

Canela dijo...

Gracias por tu comentario, y por pasar. Un gusto tenerte por este vecindario virtual!
Un saludo. LoveSex