Esta vida tan plácida me extingue...

De pequeña quería ser un ser ruidoso y decorativo...

viernes, 5 de agosto de 2011

Mi propio blog...

Hace tiempo pensaba en crear un blog...un blog en el que quizá no tenga seguidores, un blog que quizás a nadie le importe, en el que pueda escribir, compartir, soñar...en el que simplemente pueda ser yo....
Pensé en un nombre y entendí que mi blog seria la vida que yo no viví...la que siempre quise, o la que odié, la que anhelé, la que busqué, la que perdí, cualquiera, pero esa que yo no viví!
Pienso que todos tenemos esa vida...y todos queremos un día pensar en lo que no fue!
Cuántos momentos se nos han ido, en sueños, en proyectos, en ideas...cuántas personas importantes, cuánto tiempo, cuántos pasos, cuántos caminos, cuántos besos y abrazos...

Cuánto amor hemos perdido, cuánto hemos ganado, cuánto odio, rencor...cuántas noches hemos llorado, por aquello que pensamos, por aquello que un día soñamos, por la vida que era nuestra y no fue nuestra en realidad...y en  mi primer entrada, por mis ideas, por mis ganas, por lo que soy y no fuí quiero mencionar a los amigos que tanto amé, que quizás aún amo, pero que, como a mí. se les fue la vida que no viví!
Esta entrada...para mis dos mejores amigos de la secundaria Ilse y Diego...porque la vida nos separo, pero aún guardo los momentos, los recuerdos, la playera rota y el piolín a la mitad...y sobre todo porque seguimos viviendo la vida que no pensamos!

7 comentarios:

braulio dijo...

bien!! que buena forma de expresar lo que sientes!!
no me sorpenderia ver despues tus palabras en algun otro lugar por que en vdd son muy buenas!!! y son inspiradoras algunas de ellas!!
:)...

braulio dijo...

a ver si te late esta frasesita!! jeje

mis pensamientos hierven y corren por encima de mi

Canela dijo...

Wow...sí me gusto...los pensamientos son como mariposas que vuelan por encima de nosotros, que no podemos atrapar...podemos callar muchas voces, pero nunca las voces interiores! jijiji...gracias braulio!

braulio dijo...

no de que!!
solo digo la vdd de tus palabras tan buenas!!

Ale Iniesta dijo...

Canelita... ya te copee >.<...

Ibeth Hache dijo...

Ya te sigo, espero leer más de esa vida que no viviste!

Saludos.

Unknown dijo...

Esa playera no estaba roja y si, no es esa vida.